Ferias / Certámenes

[ Volver ]

La FiM de Vila-seca 2012 abre las inscripciones para profesionales

05/04/2012 - NoticiasClave.net

La 13a FiM Fira de Música al Carrer de Vila-seca, que se celebrará en esa población tarraconense los días 11, 12 y 13 de mayo, ha abierto la inscripción para profesionales.

Esta edición de la FiM reunirá a 250 músicos de 49 formaciones diferentes que pasarán por los seis escenarios de Vila-seca. En la pasada edición, se inscribieron más de 200 profesionales de las diferentes áreas del sector cultural para descubrir nuevas propuestas musicales. La inscripción, que es gratuita, puede formalizarse aquí.

Además de la programación, la FiM ofrece varios servicios a los profesionales inscritos. Destaca, entre las diversas actividades y presentaciones que se realizan en el espacio FiMPRO, la jornada técnica del viernes 11 de mayo, que versará sobre 'Recursos para implementar estrategias creativas en la producción y gestión de proyectos musicales' y la muesta 'Tantrum#1' de nuevas discográficas alternativas catalanas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info