Ferias / Certámenes

[ Volver ]

Salamanca acogerá el 12º Salón Internacional del Libro Teatral

23/11/2011 - NoticiasClave.net

Salamanca será la ciudad anfitriona de la duodécima edición del Salón Internacional del Libro Teatral que se celebrará del 15 al 18 de diciembre en el Teatro Juan del Enzina de la Universidad de Salamanca.

A lo largo de cuatro días los visitantes podrán disfrutar de la exposición y venta de libros y revistas de teatro; lecturas dramatizadas, concurso 'Teatro exprés' de escritura rápida, presentaciones de novedades editoriales, homenaje a José Martín Recuerda, y una mesa redonda sobre la dramaturgia española e industrias culturales.

El acceso al salón será gratuito. Los horarios serán jueves y viernes de 17 a 22 horas; sábado de 11 a 14 y de 17 a 22 horas; domingo de 11 a 14 horas.

Esta iniciativa, coorganizada por la Asociación de Autores de Teatro y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales (INAEM) del Ministerio de Cultur, se realiza con la ayuda de las direcciones Generales del Libro, Archivos y Bibliotecas y de Política e Industrias Culturales del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO); de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y Fundación Autor y la Universidad de Salamanca.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info