Discos

[ Volver ]

Wendy, del grupo de k-pop Red Velvet, publica 'Like Water', su primer EP en solitario

06/04/2021 - NoticiasClave.net

Wendy, del grupo de k-pop Red Velvet, publica 'Like Water', su primer EP en solitario

Wendy, vocalista principal del grupo femenino de k-pop Red Velvet, ha lanzado esta semana su primer trabajo en solitario, un EP con 5 canciones titulado 'Like Water'. La cantante, de 27 años, es la primera integrante del célebre quinteto coreano en actuar como solista.

En una conferencia de prensa, Wendy dijo este lunes que como componente de Red Velvet trató de expresar "el color del grupo", pero que como solista siente que debe mostrar su propio color. También dijo que eligió tener dos canciones principales para su debut en solitario, 'Like Water' y 'When This Rain Stops'.

Sobre 'When This Rain Stops', la cantante dijo que es una canción para personas que están pasando por un momento difícil, mientras que 'Like Water' trata sobre la esperanza y la gratitud. 

Wendy, que suspendió su actividad en Red Velvet por un tiempo debido a las lesiones que sufrió mientras ensayaba para un programa musical de televisión, agradeció el apoyo de sus fans. La canción 'When This Rain Stops encarna esta gratitud, según la artista.

En adelante, Wendy aseguró que quiere ser una buena vocalista, tanto como integrante de Red Velvet como solista.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info