Artistas / Giras

[ Volver ]

Vuelve el grupo Olé Olé original con una gira y un disco de duetos

17/11/2016 - NoticiasClave.net

Vuelve Olé Olé con una gira un disco de duetos 'Sin control'

Este 25 de noviembre el grupo Olé Olé anunciará su regreso a los escenarios con sus integrantes iniciales, Vicky Larraz, Gustavo Montesano, Emilio Estecha y Marcelo Montesano  y presentará el disco de duetos 'Sin control', editado por Rama Lama Music, en el que han incluído todos sus éxitos y se han acompañado de relevantes artistas invitados.

En enero, Olé Olé saldrá a la carretera en una gira donde la formaicón interpretará todos los singles de su carrera en las sus tres distintas etapas: 'No Controles', 'Voy a mil', 'Lili Marlen', 'Soldados del amor', 'Con solo una mirada', 'Conspiración', 'Yo soy infiel', 'Bailando sin salir de casa', 'Sola', 'Búscala', o 'Dame', entre otras.

Olé Olé ha actualizado las canciones, pero ha mantenido la esencia que le hizo llegar a ser un grupo extremadamente popular en los años ochenta, con amplio e indiscutible reflejo en las listas de ventas al igual que en las de radiación durante más de 10 años, así como vender millones de discos en España,  Latinoamérica y Europa.

El disco, cuyo productor ha sido Alejandro de Pinedo, reúne a las tres cantantes de Olé Olé en sus diferentes etapas: Vicky Larraz, Marta Sanchez y Sonia Santana. La lista de canciones y de artistas invitados es la siguiente:

1.-Búscala (Marta Sánchez)

2.-Bailando sin salir de Casa (Modestia Aparte)

3.-Conspiración (Daniel Diges)

4.-Lili Marlene (Roko)

5.-Caminemos (Falete)

6.-Yo soy infiel (Sonia Santana)

7.- Voy a mil (Münik)

8.-No mueras posibilidad (Paloma San Basilio)

9.-Dame (Santiago Segura)

10.-Sola (Yurena)

11.-Soldados del amor 

12.-Con solo una mirada ( Materia Prima)

13.- No controles (Santiago Segura, El Norte, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor y Antonia Albella de Locomia)

BONUS TRACK: No controles: Generación Olé ( Olivia y Sophia Larraz)

 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info