Salas / Teatros

[ Volver ]

Vivi K y Alba Armengou & Vicente López Dúo actuarán en el auditorio de Casa Seat este febrero

01/02/2023 - NoticiasClave.net

Vivi K y Alba Armengou & Vicente López Dúo actuarán en el auditorio de Casa Seat este febreroIsmael Serrano visitará Casa Seat para ser entrevistado por la directora del GuitarBCN, Judit Llimós. Arriba, en la imagen del 'slider', Vivi K.

Casa Seat, en Barcelona, ofrecerá este febrero una agenda musical, destacando la presencia de artistas de la Generación Z, y el cantautor Ismael Serrano..

El 4 de febrero, la trompetista y cantante Alba Armengou y el guitarrista Vicente López ofrecerán un repertorio que incluye melodías de jazz de la década de los 50, ritmos brasileños y boleros con la colaboración de Joventuts Musicals de Catalunya. El 9, Ismael Serrano visitará el auditorio para ser entrevistado por Judit Llimós, directora artística del festival GuitarBCN, celebrando los 25 años de carrera del cantautor. 

El pianista Poyo Moya realizará un viaje musical por el continente americano de Sur a Norte y regresará a Europa con algunas de las partituras más conocidas de ambos lados del Atlántico. El recital, que tendrá lugar el sábado 18, incluirá tangos, folklore latinoamericano y blues. También, el día 25 se celebrará la primera BCN Z Sessions del año con la actuación de Victoria Lozano, más conocida como Vivi K, quien comenzó su carrera musical con tan solo 16 años con el single 'He dejado de llamarte', que acumula más de un millón de escuchas en Spotify. La madrileña interpretará algunos de sus éxitos más conocidos como 'cuando pienso en ti' o 'puesta pa' la ciudad' y avanzará algunos de los temas que formarán parte de su próximo EP.

El valor de la cultura

La Fundació Catalunya Cultura, la Escuela Superior de Música Reina Sofía e EY presentarán el informe 'El papel de las Artes Escénicas y la Música Clásica en la economía de impacto' el 2 de febrero. El estudio refleja cómo pueden las diferentes manifestaciones culturales formar parte de la economía de impacto: aquella que busca el crecimiento y el desarrollo económico, pero, a la vez, contribuir a solucionar problemas sociales y medioambientales.

Continuando con la cultura, Casa Seat ofrecerá el ciclo Cafés Literarios, en el que cada mes un autor con un trabajo recién estrenado conversa con el crítico Jorge Carrión.

El miércoles 8 los asistentes podrán conocer a Miguel Ángel Hernández y su nueva novela 'Anoxia', que explica la historia de Dolores, propietaria de un estudio fotográfico al borde del cierre, quien recibe el encargo más insólito de toda su carrera: retratar a un difunto el día de su entierro.

El día 15, durante una nueva sesión de Diàlegs UPC Arts, se conversará sobre los beneficios de la unión de ciencias y arte, considerados tradicionalmente ámbitos de conocimiento opuestos. Expertos del sector como Sílvia Ferrando (directora del Institut del Teatre), Ferran Ràfols (traductor literario) y Mireia de Gracia (experta en tecnologías del sonido y de la música) debatirán sobre la eficacia de la incorporación de enfoques humanísticos a la investigación tecnológica.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info