Industria del ocio

[ Volver ]

Un crucero bajo las estrellas en Adeje celebrará el Día Mundial de la Astronomía

06/05/2022 - NoticiasClave.net

Un crucero bajo las estrellas en Adeje celebrará el Día Mundial de la Astronomía

Este 7 de mayo de celebra el Día Mundial de la Astronomía. Es el sábado de primavera más cercano a la primera luna en cuarto creciente.

Por eso desde el hotel Royal Hideaway Corales Resort, situado en en Costa Adeje (Tenerife), se rinde homenaje a este día y al mapa celeste ofreciendo una experiencia en uno de los pocos lugares del mundo Patrimonio de la Humanidad designado como Destino Starlight, título que certifica que la observación de estrellas cumple con los requisitos y procedimientos establecidos.

Un crucero para ver las estrellas

Los clientes podrán disfrutar de de un crucero bajo las estrellas para iniciarse en el apasionante mundo de la astronomía: una travesía nocturna con cata de vino a bordo en una embarcación de lujo donde observar las estrellas con un telescopio, yacompañado por un Sky Coach, un experto en astronomía.

El Parque Nacional del Teide y las cumbres de Tenerife cuentan con la certificación Starlight, otorgada por el Instituto de Astrofísica de Canarias a través de la Fundación Canaria para la Difusión de la Astronomía. La iniciativa Starlight fue creada en 2009 y cuenta con el apadrinamiento de organizaciones internacionales como la UNESCO, la Organización Mundial del Turismo (OMT) o la Unión Astronómica Internacional (IAU).

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info