Artistas / Giras

[ Volver ]

The Kinks trasmitirá el estreno de su obra de teatro 'The Moneygoround: A One Man Show For One Night Only'

21/01/2021 - NoticiasClave.net

The Kinks trasmitirá el estreno de su obra de teatro 'The Moneygoround: A One Man Show For One Night Only'

El grupo The Kinks ha anunciado la transmisión en directo y sin costo de su obra de teatro musical 'The Moneygoround: A One Man Show For One Night Only', basada en el álbum de 1970 recientemente reeditado 'Lola Versus Powerman…'.

La obra ha sido coescrita por Ray Davies (líder, vocalista y guitarra de The Kinks) en colaboración con Paul Sirett. Podrá verse en el canal de YouTube el 29 de enero desde las 18.00h (hora española).

Después, la representación estará disponible gratuitamente en streaming en el mismo canal, durante 48 horas. 

'The Moneygoround' son 45 minutos de teatro musical, inspirado en el álbum de 1970 de la banda, 'Lola Versus Powerman and Moneygoround, Part One'. Ben Norris es el actor y conductor principal de la obra donde también se incluye material de archivo en vídeo de The Kinks.

'Lola Versus Powerman y Moneygoround, Part One', a menudo abreviado como simplemente 'Lola', es el octavo álbum de estudio de The Kinks, grabado y lanzado en 1970 recientemente reeditado en su quincuagésimo aniversario (BMG), está disponible en todas las tiendas en formatos Deluxe Box Set, 1LP, Deluxe 2CD, 1CD y digital.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info