Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Tempo Latino anuncia su cartel 2021 y pone a la venta las entradas

13/11/2020 - NoticiasClave.net

Tempo Latino anuncia su cartel 2021 y pone a la venta las entradasUn concierto en el Festival Tempo Latino. Foto: © Noticias Clave.

El célebre festival francés de salsa, músicas latinas, afroantillanas o africanas, Tempo Latino, después de la obligada suspensión de la edición de este año a causa de la pandemia de covid-19, ha anunciado su cartel para 2021 y las formaciones que tocarán en su escenario principal, Les Arènes, a la vez que ha iniciado la venta anticipada de entradas.

El festival, que se celebra en Vic-Fezensac (Gers, Francia) abrirá sus puertas el 29 de julio y se cerrará el 1 de agosto. Las orquestas contratadas por Tempo son Pacific Mambo Orchestra y Los Van Van para el viernes 30 de julio; Interactivo y London Afrobeat Collective, para el sábado 31, y Alain Pérez e Issac Delgado, para la noche de cierre el domingo 1 de agosto.

Por el momento no se cuenta con información de los directos que habitualmente se celebran en los escenarios de La Conga y Cap Tempo, que son de acceso libre. La realización del festival está sujeta a que las circunstancias sanitarias sean favorables, por lo que es probable que algunos artistas no se contraten hasta más adelante. Más información de los conciertos aquí

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info