Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Status Quo, Hawkwind y Paul Carrack, entre las estrellas del BBK Music Legends Fest 2022

15/12/2021 - NoticiasClave.net

Status Quo, Hawkwind y Paul Carrack, entre las estrellas del BBK Music Legends Fest 2022

Después de haber faltado a su cita los 2 últimos años debido a la pandemia de COVID-19, el BBK Bilbao Music Legends Fest volverá a realizarse los días 24 y 25 de junio de 2022, esta vez en el Bilbao Arena, con Status Quo como cabeza de cartel.

Junto a la banda británica, Paul Carrack, que presentará su último disco 'One on One', y la banda británica Hawkwind, que está realizando su 50th Anniversary Live Tour, figuran entre los artistas ya confirmados.

La organización inicia "una nueva etapa", señala en un comunicado, trasladándose a Bilbao. El Ayuntamiento de la villa ha apostado por el Legends, patrocinando, junto a BBK, un festival de música ya consolidado. "Todo el equipo del festival" se siente feliz con este cambio." ¡El Legends en Bilbao!. Nuestro agradecimiento a los patrocinadores que lo han hecho posible".

Con un público objetivo más amplio del que suele ser habitual en otros festivales musicales, el BBK Bilbao Music Legends Fest incluye entre sus potenciales espectadores a todos los miembros de la familia y ha implantado la entrada gratuita hasta los 12 años.

El festival, seguirá manteniendo su filosofía: aforo mediano, sin aglomeraciones, con espacios para moverse con comodidad por el recinto, sin grandes colas, un único escenario, 5 artistas por día y descansos entre los artistas", señala la nota.


 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info