Industria del ocio

[ Volver ]

Sony duplica sus beneficios trimestrales gracias a los videojuegos

30/10/2020 - Agencias/NoticiasClave.net

Sony duplica sus beneficios trimestrales gracias a los videojuegos

Los beneficios de Sony Corp. se han duplicado en el último trimestre gracias a su negocio de videojuegos, uno de los entretenimientos favoritos de muchas personas que quedaron en casa durante la pandemia, informó la compañía japonesa esta semana. 

Sony vendió 1.5 millones de máquinas PlayStation 4 en el periodo julio-septiembre. La firma japonesa tiene una amplia gama de negocios, que incluyen electrónica y servicios financieros. A sus otras divisiones no les fue tan bien, aunque su negocio de música mejora a medida que aumentan los ingresos por streaming.

Sony, con sede en Tokio, informño de una ganancia de 459.600 millones de yenes (4.400 millones millones de dólares) en el periodo julio-septiembre, frente a los 188.000 millones de yenes del año anterior. 

La compañía elevó su pronóstico para el año fiscal a 800.000 millones de yenes (7.700 millones de dólares) desde 510.000 millones de yenes (4.900 millones de dólares).

Sony anticipó que la PlayStation 5 saldrá a la venta pronto, pero incluso su modelo actual y su software de juego están funcionando bien debido al mayor riempo que la gente pasa en casa.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info