Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Silvia Pérez Cruz presentará su nueva propuesta en el Guitar Bcn 2023

21/12/2022 - NoticiasClave.net

Silvia Pérez Cruz presentará su nueva propuesta en el Guitar Bcn 2023

Después de haber anunciado a finales de noviembre el grueso de su programación, el Guitar Bcn 2023 anuncia 5 nuevos conciertos, entre ellos la presentación de la nueva propuesta de Silvia Pérez Cruz, que se sitúa como siempre en la vanguardia de la escena creativa. La artista se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo trabajo discográfico que verá la luz en 2023 que llegará acompañado por un concepto escénico en sintonía. Lo presentará en directo con 2 conciertos en el Teatro Tívoli los días 24 y 25 de mayo, en el marco del Guitar Bcn.

Por otra parte, el guitarrista de Genesis Steve Hackett llegará al Teatre Coliseum el 29 de junio para estrenar 'Genesis Revisited - Foxtrot at Fifty + Hackett Highlights', su exitosa celebración de los 50 años del mítico álbum 'Foxtrox', que ya ha celebrado una exitosa gira británica. El cantautor Andrés Suárez también presentará en directo su nuevo trabajo discográfico, 'Canciones de vida y vuelta', el 17 de junio en el Palau de la Música Catalana, mientras India Martínez llevará los ritmos latinos y bailables que incluye 'Nuestro Mundo' al Sant Jordi Club el 29 de junio. Por último, Leo Rizzi exhibirá las bondades de su pop contemporáneo, cargado de belleza y personalidad, el 27 de abril en la sala Luz de Gas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info