Industria del ocio

[ Volver ]

Segunda edición del festival de hotel Imagine Music

20/01/2020 - NoticiasClave.net

Segunda edición del festival de hotel Imagine Music

El Imagine Music Fest iniciará su segunda edición, el sábado 25 de enero con un directo del artista vasco Mikel Erentxun. Así, el madrileño Barceló Imagine se convertirá de nuevo en escenario de un festival que se celebra dentro de un hotel. El festival se extenderá a lo largo de año.

Pop, rock, clásicos y artistas nacionales que traspasan fronteras, suenan en Imagine Music Fest en clave acústica, que el hotel acoge  en sus diferentes espacios, desde el Sky Lounge a Studio 32, en la terraza.

Tras Mikel Erentxun, será La Bien Querida quien dé un concierto el próximo 8 de marzo. A lo largo de la primavera se programarán nuevas actuaciones con artistas aún por confirmar. El pasado año, el festival contó con los acústicos de La Unión, David DeMaríaManuela Vellés y Cintia LundLos Secretos Ariel Rot que puso el cierre.

La música vertebra los servicios y la oferta del hotel Barceló Imagine, poniendo diferente banda sonora a las estancias de sus huéspedes y los diferentes espacios, desde el ascensor hasta la azotea.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info