Noticias

[ Volver ]

Se suspende la gala de los premios Grammy a causa de la ola de ómicron en EE.UU.

06/01/2022 - Agencias/NoticiasClave.net

Se suspende la gala de los premios Grammy a causa de la ola de ómicron en EE.UU.

La Academia de la Grabación de  Estados Unidos y el canal de televisión CBS, han dado a conocer la suspensión sine die de la gala de la 64.ª entrega de los premios Grammy, prevista para el 31 de enero en Los Ángeles.

"La salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad de la música, la audiencia en vivo y cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro show sigue siendo nuestra máxima prioridad", indicaron en un comunicado difundido en la noche del miércoles.

"Dada la incertidumbre en torno a la variante ómicron —agregaron—, celebrar la gala el 31 de enero simplemente supone demasiados riesgos".

Jon Batiste, ganador de un Óscar por la banda sonora del filme 'Soul', de Pixar, lidera con once candidaturas las nominaciones de los galardones, aunque se trata de un músico poco conocido entre el gran público. El mayor reclamo para la audiencia televisiva hubiera sido la competencia entre Taylor Swift y Kanye West, una de las enemistades más sonadas del pop, por el premio al álbum del año.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info