Artistas / Giras

[ Volver ]

Sara Baras estrenará en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su espectáculo 'Alma de bolero'

24/11/2021 - NoticiasClave.net

Sara Baras estrenará en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su espectáculo 'Alma'

Sara Baras estrenará su nuevo espectáculo 'Alma de bolero' en el Teatro de la Maestranza de Sevilla los días 17, 18 y 19 de diciembreCon guión, dirección y coreografía de la propia artista y bajo la dirección musical de Keko Baldomero. Después realizará una extensa gira de teatros por España .

La creación de este espectáculo, en el que "el flamenco abraza al bolero y el bolero se deja abrazar por el flamenco para hacerse seguiriya, soleá, caña, garrotín y bulería", ha contado con la colaboración especial de otros relevantes artistas flamencos como Juana la del Pipa, Israel Fernández, Rancapino Chico, Alex Romero y Jose Manuel Posada Popo.

En este nuevo espectáculo, la bailaora se rodea de un excelente cuerpo de baile y de un numeroso elenco de talentosos músicos como Keko Baldomero y Andrés Martínez a la guitarra, las voces de Rubio de Pruna y David de Jacoba, Antón Suárez y Manuel Muñoz el Pájaro en la percusión y Diego Villegas con el saxofón, armónica y la flauta.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info