Noticias

[ Volver ]

RVTE dice que la gala de los Premios Odeón no alcanzó los estándares de calidad que exige en sus programas

21/01/2020 - NoticiasClave.net

RVTE dice que la gala de los Premios Odeón no alcanzó los estándares de calidad que exige en sus programas

Anoche se entregaron en el Teatro Real de Madrid los premios de la industria fonográfica española en una gala con multitud de fallos que TVE1 emitió en su franja horaria de máxima audiencia.

A la vista de los resultados, parece que RTVE se lamenta de haber confiado en los organizadores de la gala, la entidad de gestión Agedi, y le ha pedido explicaciones en una nota que ha hecho pública:

"El deseo de la dirección de RTVE de promocionar y de apoyar a la música motivó la apuesta por la emisión de la gala de los Premios ODEÓN (antes Premios Amigo), el lunes 20 de enero por La 1, en directo y en la franja horaria de máxima audiencia.

Desgraciadamente el resultado de dicha gala, realizada y producida por AGEDI, estuvo muy alejado de los estándares de calidad que exige RTVE en sus programas.

La dirección de RTVE lamenta los inconvenientes que esos problemas técnicos y desajustes produjeron en la audiencia y ha pedido explicaciones a los organizadores del evento".

La emisión fue seguida por 1.327.000 espectadores, lo que se tradujo en un 9,3 por ciento de cuota de pantalla, 4 décimas por debajo de la media de La 1.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info