Noticias

[ Volver ]

RTVE ofrece apoyo a Ucrania para organizar Eurovisión 2023 y a albergar el festival si fuera necesario

16/05/2022 - NoticiasClave.net

RTVE ofrece apoyo a Ucrania para organizar Eurovisión 2023 y a albergar el festival si fuera necesarioLa banda rap ucraniana Kalush Orchestra. Foto: Eurovisión.

Tras el triunfo de la canción que representaba a la televisión pública ucraniana, 'Stefania, en el Festival de Eurovisión, y el excelente tercer puesto obtenido por la española Chanel con su tema 'SloMo', RTVE se ha ofrecido a apoyar a Ucrania en la organización del certamen de 2023 e, incluso, a albergarlo. La directora de comunicación de la corporación, María Eizaguirre, tras la victoria de la Kalush Orchestra el pasado sábado en Turín, dijo que: "RTVE se ofrece para apoyar en todo en esa organización a Ucrania y en caso de que lo necesitaran, esta casa anuncia formalmente que estaríamos también dispuestos a albergar la próxima edición de Eurovisión".

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info