Artistas / Giras

[ Volver ]

Rlm cambia su logotipo y su identidad corporativa

17/10/2017 - NoticiasClave.net

Rlm cambia su  logotipo y su identidad corporativa

La empresa de management de artistas Rlm, fundada por Rosa Lagarrigue en los años ochenta, ha presentado su nueva identidad corporativa y un logotipo fácil de recordar gracias a su sencillez  y rotundidad.

Rlm ha tenido en estas décadas un papel fundamental en el desarrollo de las carreras artísticas de cantantes españoles como Miguel Bosé y Alejandro Sanz, ahora alejados de la empresa, así como en la gestión de giras internacionales de artistas latinoamericanos.

En la actualidad, Rlm representa a Raphael, Ana Torroja, Rozalén, David DeMaría, Alberto Iglesias, Álvaro Soler, Barei, Porta o David Otero, así como a los emergentes: Fredi Leis, Lérica o Brisa Fenoy.  

La empresa cubro todos los aspectos del management artístico como la contratación y producción de giras, la negociación y gestión de acuerdos discográficos o de patrocinio y publicidad. Además tiene un sello discográfico y editorial, Sin Anestesia.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info