Noticias

[ Volver ]

Raphael, Pepa Fernández y Antonio Canales, entre los galardonados en los IX Premios Alegría de Vivir, de Lucrecia

05/02/2021 - NoticiasClave.net

Raphael, Pepa Fernández y Antonio Canales, entre los galardonados en los IX Premios Alegría de Vivir, de LucreciaLucrecia, en el programa 'De pe a pa', de Pepa Fernández, una de las personalidades galardonadas con el Alegría de Vivir 2021. Foto: 'De pe a pa'.

El cantante Raphael, la radiofonista Pepa Fernández (RNE), el maestro del baile flamenco Antonio Canales o el consejero editorial de La Vanguardia, Marius Carol, se cuentan entre los galardonados en los IX Premios Alegría de Vivir, instituidos por la cantante, actriz y presentadora Lucrecia.

Las distinciones se otorgan por un jurado "a personalidades y entidades que han destacado por su buen hacer y espíritu positivo, cada galardonado tiene su hermoso universo y contribuyen, desde sus respectivos ámbitos, a mejorar la sociedad".

En su edición de 2021, los Alegría de Vivir, que se entregarán en una gala virtual el 15 de marzo en la sala Luz de Gas, de Barcelona, tratarán de decir "sí a la Música, Educación, Cultura, Literatura, Comunicación, Danza, Entretenimiento, Humor, Liderazgo empresarial", así como "a reinventarse, de manera responsable, porque ¡el mundo quiere vivir!".

Como novedad, se ha instituido el Premio Alegría de Vivir–Éter, a iniciativa del jurado y la presidenta de la Gala Acción Social, María Cansino, que se otorga Raphael, Astro de la Canción Hispana, por sus 60 años sobre los escenarios.

La lista completa de premiados es esta:

Alta Costura: Agatha Ruiz de la Prada. Diseñadora.

Trayectoria extraordinaria en el Entretenimiento. Jorge Javier Vázquez. Presentador Mediaset España, La Fábrica de la Tele.

Fundación Cultural: Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Maestría del Flamenco: Maestro Antonio Canales.

Comunicación: Pepa Fernández, Por sus 22 años de trayectoria en RNE. 20 al frente de 'No es un día cualquiera' y los dos últimos en 'Las mañanas de RNE. De pe a pa'.

Educación y Entretenimiento RTVE: Aprendemos en casa, Clan y La 2,  en unión al Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Radio: Cristina Hermoso de Mendoza. Directora y presentadora 'La Estación azul de los niños', 10.º aniversario. RNE 5.

Entretenimiento y Cultura: Xosé Manuel Piñeiro. Icónico presentador de 'Bamboleo', CRTVG.

Música Urbana: Ariel de Cuba. Compositor y productor. El Rey del Party.

Cadena de Televisión Autonómica: José Pablo López. director General de RTVM: Telemadrid, Onda Madrid y Telemadrid.es.

Liderazgo Empresarial: Enrique Tomás. Presidente de Enrique Tomas.

Cadena de Televisión Pública: Candelaria Delgado. Directora de Producto comunicación y marketing de RTVC. Francisco Moreno, administrador único Radio Televisión Canaria

Al grupo Tricicle por sus 40 años de Trayectoria Artística excepcional.

En los 140 años de La Vanguardia, a Marius Carol, consejero editorial Grupo Godó. 

Divulgación a la Iniciativa Solidaria: Un llapis per-Ghana. Por cuarto año se apoya a la iniciativa solidaria de Laia Maldonado, en colaboración con el orfanato Ryvanz-Mia Childcare International.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info