Noticias

[ Volver ]

Radio Gladys Palmera y Radio Nova empiezan a intercambiar playlists

01/05/2018 - NoticiasClave.net

Radio Gladys Palmera y Radio Nova empiezan a intercambiar playlists

La emisora francesa Radio Nova y la española Radio Gladys Palmera han puesto en marcha un acuerdo para intercambiar playlists de forma regular con la idea de descubrir propuestas singulares a un lado y otro de los Pirineos, según han dieron a conocer el lunes.

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos abierto un cable diplomático de comunicación con la embajadora de la música del mundo en París: Radio Nova. Comenzamos hoy una colaboración en la que iremos intercambiando playlists con la idea de contarnos qué pasa musicalmente a un lado y otro de los Pirineos”, explicó ayer Radio Gladys Palmera.

Por su parte, el director de digital de Radio Nova, Christophe Payet, señaló que: “Radio Gladys Palmera es una especie de prima española de Radio Nova. Así que iniciamos esta colaboración con una publicación regular de playlists de novedades hispánicas.

La primera playlist de la emisora francesa, disponible ya en RGP,  incluye artistas y temas  como. Polo & Pan,  ‘Coeur Croisé’;  Mélissa Laveaux , ‘Nan Fon Bwa’;  Lomepal, ‘Ray Liotta’, o Lindigo, con ‘Ahi Na Ma’.

RGP, por su parte, ha facilitado a la emisora parisina una lista de emisión que incluye a Baiuca con ‘Solaina’; Dengue Dengue Dengue con ‘Buscando’, a la Orquesta Afrokan, con su ‘Mambo rapidito’ o a Sandra Bernardo, con ‘Fruta’.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info