Libros

[ Volver ]

Presentado un libro sobre el misterioso artista callejero Bansky

07/03/2017 - NoticiasClave.net

Presentado un libro sobre el misterioso artista callejero Bansky

Editorial Mediterránea acaba de presentar un libro sobre el enigmático artista urbano Bansky, el primero que se publica traducido al castellano y al catalán.

Tiitulado 'Banksy, el arte rompe las reglas', el libro explora desde los inicios del artista en los años noventa hasta la actualidad, invitando a reflexionar sobre si el arte callejero debe estar ligado a la ilegalidad. Repasa desde sus primeras obras en Bristol hasta sus exposiciones a pie de calle, como la 'Búsqueda del tesoro' de 2013, cuando hizo de Nueva York su museo particular.

Durante una presentación celebrada este martes 7 de marzo en Barelona, también se ha llevado a cabo una reinterpretación en directo de la obra de Banksy. La acción ha sido llevada a cabo por el artista muralista Mateo Lara en uno de los murales habilitados en el pasaje de la Canadenca.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info