Artistas

[ Volver ]

Pep Lladó presentará sus 'Petites certeses' en un concierto en Barnasants

20/04/2022 - NoticiasClave.net

Pep Lladó presentará sus 'Petites certeses' en un concierto en Barnasants

El repertorio del disco 'Les petites certeses', que Pep Lladó grabó en Dosrius, su casa, con amigos y para los amigos vertebrará el concierto que el artista dará en el teatro municipal de Canet de Mar, dentro de la programación del fetival Barnasants, este 22 de abril.

Desde los primeros discos de Ai Ai Ai, en los años 90, hasta la actualidad, Lladó ha aquilatado un estilo y un sonido característico, "a medio camino entre la rumba y el resto del mundo".

Pep Lladó es cantautor, pianista y productor musical. Habitual de la escena rumbera de Barcelona, hHuye de militar en ningún estilo musical en particular y de sus manos han salido multitud de álbumes de distintos estilos. En 2019 escribió el libro 'Componer canciones para dialogar con tu mundo'.

Actualmente, además de actuar con su banda, dirige el sello discográfico Sota la Palmera, Su último single, 1u3 ha grabado con Alba Bioque, es 'D'una terra', y se basa en un poema de Joan Pinyolí. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info