Artistas / Giras

[ Volver ]

Pablo Milanés cantará junto a su hija Haydée en Gran Canaria

05/10/2020 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

Pablo Milanés cantará junto a su hija Haydée en Gran CanariaPablo y Haydée Milanés en una imagen promocional de su disco 'Amor'.

El cantautor cubano Pablo Milanés está realizando directos de su largo Tour Esencia en diversas ciudades españolas, entre ellas y ya en 2021, el 23 de abril, en el Teatro Víctor Jara de Santa Lucía (Gran Canaria) actuará junto a su hija Haydée Milanés.

Ambos artistas presentaron en 2016 el disco titulado 'Amor: Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés', del que posteriormente se realizó una nueva edición 'de lujo' con grandes músicos invitados.

Así lo informa el sitio suenacubano.com, que ha dado a conocer que el trovador dará un recital el próximo 8 de octubre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Asimismo, el 21 de noviembre hará lo propio en el Bizkaia Arena, del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo.

Desde el pasado 28 de agosto, con un recital en San Fernando, Cádiz, como parte del Festival Bahía En Vivo, Pablo Milanés retomó su Tour Esencia "con ganas y precaución”. Poco después, el artista comunicó el aplazamiento de una presentación en Santiago de Compostela hasta el 16 de enero del 2021, debido al rebrote de la pandemia de covid-19.

Escenarios de toda Europa y América han acogido a lo largo de los dos últimos años estos conciertos intimistas, con piano y chelo acompañando la voz de Pablo Milanés, quien ha definido la propuesta como “un resumen de la esencia de mi obra en un recital”.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info