Ferias / Certámenes

[ Volver ]

Organizadores de festivales debatirán sobre su papel social y económico en el Fòrum 2019

26/11/2019 - NoticiasClave.net

Organizadores de festivales debatirán sobre su papel social y económico en el Fòrum 2019

Organizado por la Acadèmia Catalana de la Música, este miércoles se celebrará en Barcelona el foro 'Festivals: Mirades des del s.XXI', que abordará los puntos de vista de los organizadores de importantes eventos como Festival Sónar, Primavera Sound, Cruïlla, Vida Festival, Festival de Peralada, Grec Festival de Barcelona, Esperanzah!, Mixtur, Festival de Torroella de Montgrí, Músiques Sensibles, Bachcelona, Canel Rock y Càntut. 

Según la entidad organizadora, se tratará de profundizar en el planteamiento de alternatives sobre sostenibilitat, innovación, género o internacionalización, el marco del tercer Fòrum promovido por la Acadèmia. La jornada se iniciará con una conferència inaugural de la secretària general de la European Festivals Association (EFA) i codirectora de Europe for Festivals, Festivals for Europe (EFFE), Kathrin Deventer. 

A continuación habrá cuatro mesas redondas con el título Quatre mirades des del s.XXI, con ponentes del sector.

La asistencia es gratuita, previa inscripción, la cual que puede realizarse aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info