Noticias

[ Volver ]

Netflix sigue batiendo sus récords de ingresos y beneficios

18/10/2019 - NoticiasClave.net

Netflix sigue batiendo sus propios récords

La compañía propietaria de la plataforma de streaming Netflix publicó anteayer sus resultados del tercer trimestre de 2019, mostrando unos ingresos de alrededor 5.245 millones de dólares estadounidenses en este periodo, un 31 % más respecto al mismo periodo del año anterior, batiendo de nuevo su propio récord. El beneficio neto ha aumentado un 65 %, alcanzando los 665 millones de dólares frente a los 403 millones de 2018. El número de usuarios de la página es ahora de 158 millones, tras sumar 6,8 millones en el último periodo, la mayoría de ellos de fuera de Estados Unidos.

El anuncio de los resultados de Netflix habían levantado una gran expectación entre los analistas por el inminente lanzamiento de otras plataformas de streaming que pueden suponer una fuerte competencia para esta web de películas y series. De hecho, a partir de noviembre comenzarán a estar disponibles la televisión online de Apple, Apple+, de Disney, Disney+, y en 2020, se podrá utilizar HBO Max, cuya cadena matriz es la que cuenta con más nominaciones y premios en los galardones Emmy.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info