Salas / Teatros

[ Volver ]

Nace una nueva sala teatral en Madrid, el Teatro Soho Club

10/09/2020 - NoticiasClave.net

Nace una nueva sala teatral en Madrid, el Teatro Soho ClubAspecto del Teatro Soho Club.

Desde el 1 de octubre, Madrid contará con un nuevo espacio teatral que ofrecerá una programación de aplio espectro, alternativa y ambiciosa, el Teatro Soho Club.

Será la primera sala pensada para tiempos de pandemia, diseñada a partir de un estricto protocolo de seguridad e impulsado para que los espectadores apuesten y apoyen a la cultura y para que las compañías más innovadoras continúen desarrollando su labor de educación, entretenimiento y fomento de las artes, según sus responsbles.

En este sentido, Teatro Soho Club ha sido proyectado como un espacio cultural donde tienen cabida todas las edades, los gustos y las expectativas culturales.

La programación cuenta con un nutrido grupo de compañías teatrales que abarcan desde el ocio educativo para niños y jóvenes ('Yo Soy Ratón', 'Burbujas Mágicas' o 'Soldadito de Plomo'), los monólogos para exigentes del humor (Luis Zahera 'Mis Mejores Hazañas') y las apuestas más canallas e irreverentes ('Monstruación', 'Chicas del Juernes', 'Comedy Battle,Rock' y 'Horror Madrid Show', 'Pijamas', 'Ciencia en El Bar').

Véanse las obras en cartel aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info