Salas / Teatros

[ Volver ]

'Mujeres que cumplen' promoverá obras con protagonistas femeninas de más de 50

29/08/2018 - NoticiasClave.net

'Mujeres que cumplen' promoverá obras con protagonistas femeninas de más de 50

El segundo ciclo de historias dramatizadas sobre obras teatrales con personajes femeninos mayores de 50 años como protagonistas, titulada 'Mujeres que cumplen,  promovido por la Fundación SGAE en colaboración con la asociación De50paraarriba, tiene abierta una convocatoria dirigida a autoras y autores dramáticos que sen socios de la SGAE y que tengan su domicilio en la Comunidad de Madrid.

Cada autor podrá inscribir un máximo de tres textos teatrales originales, escritos en castellano, siempre que estén protagonizados por, al menos, una mujer mayor de 50 años. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de octubre de 2018.

Los tres textos teatrales escogidos se adaptarán a monólogos que resumirán dichas obras desde el punto de vista de la mujer protagonista mayor de cincuenta años. Estos monólogos se leerán en un ciclo que se celebrará en la Sala Berlanga, de Madrid, durante diciembre de 2018.

Véase aquí la convocatoria.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info