Industria del ocio

[ Volver ]

Mont Marçal patrocina debates sobre arte en la Fundació Sierra i Fabra

25/11/2016 - NoticiasClave.net

Mont Marçal patrocina debates sobre arte en la Fundació Sierra i FabraJordi Bianciotto, Maria del Mar Bonet, Jordi Sierra i Fabra y Jordi Rueda, brindan con Mont Marçal tras la velada del pasado jueves. Bianciotto moderó la sesión protagonizada por Bonet.

Una empresa dedicada al noble arte de elaborar vinos y cavas, Mont Marçal, ha sido el principal espónsor de las jornadas de debate sobre el Estado de la Nación del Arte, ena’16, que esta semana ha albergado en Barcelona la Fundació Sierra i Fabra, contando con la presencia de Xavier Serrat, Joan Vives, Maria del Mar Bonet, Víctor Amela y Álvaro Solerarpa.

Las jornadas, estructuradas en forma de diálogo entre un artista invitado y un experto o un periodista, tras una introducción del escritor Jordi Sierra i Fabra y de la coordinadora de las jornadas Hortènsia Galí, ha contado con sesiones sumamente interesantes y de gran vivacidad por la amplia participación del público asistente.

Al término, se servían unas copas de chispeante y exquisito cava Mont Marçal rosado.

Maria del Mar Bonet, que estuvo acompañada por el crítico musical Jordi Bianciotto, reveló que en 2017 celebrará sus 50 años en la canción y que a principios de año publicará un álbum grabado recientemente en La Habana con músicos cubanos. Bianciotto, por su parte, está escribiendo un libro sobre la conspicua cantautora mallorquina que se editará en primavera. 

El artista plástico Álvaro Solerarpa cierra este viernes las veladas junto a Cristian Segura que oficiará como moderador

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info