Artistas / Giras

[ Volver ]

Mirna presenta su primer disco en solitario en la Fira Mediterrània de Manresa

05/11/2009 - Agencias/NoticiasClave.net

Mirna Vilasís, tras 20 años de carrera con Tralla, Samfaina de Colors y La Cobleta de la Selva, y de haber presentado su primer disco en solitario (‘Mirna’ - World Village • Harmonia Mundi, 2009) en abril de este año en el CAT (Centre Artesà Tradicionàrius), nos ofrece ahora, en su gira 2009, un concierto de este repertorio.

En el marco de la 12ª edición de la Fira Mediterrània, Mirna nos acercará mañana 6 de noviembre un concierto íntimo y personal. 13 canciones cantadas con las palabras de los poetas catalanes Maria-Mercè Marçal, Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Hermínia Mas, Joan Vinyoli, Vicent Andrés Estellés, Miquel Martí y Polo y Joan Salvat-Papasseit.

Bajo la dirección artística de Marcel Casellas, el músicos Pau Figueres, Joan Aguiar Juantxe, Perepau Jiménez, Pere Olivé y Xavi Murcia han acompañado a Mirna en esta nueva aventura. La cantante parte de la tradición musical del Mediterráneo y en esta actuación nos ofrecerá sus mejores cartas: la energía, la emoción y la ternura. El concierto que tendrá lugar mañana en el Envelat Pati Casino de Manresa es un recital que se fundamenta en su voz y que se envuelve con una amalgama rítmica, llena de colores y de matices, y con una rica instrumentación propia del Mediterráneo.

La contratación de Mirna está gestionada por Vesc, teléfono 937 899 151 • info@vesc.cat • Contactos de prensa: www.comedianet.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info