Discos

[ Volver ]

Miriam Luna publica un clip de 'Isn’t she lovely', avance de su álbum 'Piano & soul'

21/06/2019 - NoticiasClave.net

Miriam Luna publica un clip de 'Isn’t she lovely', avance de su álbum 'Piano & soul'Miriam Luna. Foto: © Andreas Madl.

La cantante barcelonesa Miriam Luna ha publicado este jueves el primer videoclip del álbum 'Piano & soul', que publicará oficialmente el próximo

9 de julio, con una versión del tema de Stevie Wonder, 'Isn’t she lovely', que interpreta con voz dulce acompañándose elegantemente con su piano.

Este primer single, reúne los atributos del nuevo disco, donde se potencia la belleza de la simplicidad  y los sentimientos íntimos, en un viaje a través de la reinterpretación de temas icónicos de diversos estilos, como el pop, el jazz, el swing, la chanson, el bolero o la bossa nova.

Nacida y formada en Barcelona, Miriam Luna es una cantante y pianista  que reside ahora en Viena. Ha cautivado grandes audiencias en diversas ciudades de Europa, Asia y Australia. Amante de la naturaleza y activista por la sostenibilidad, en 2010 apoyó la Conferencia Contra el Cambio Climático celebrada en Copenhagen con una de sus canciones escrita expresamente para esta causa. En 2016 lanzó su primer single titulado 'Simply beautiful'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info