Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Madrid Presenta realizará su 10.ª edición en octubre y noviembre

22/09/2021 - NoticiasClave.net

Madrid Presenta realizará su 10.ª edición en octubre y noviembre

El ciclo Madrid Presenta, que se celebró por vez primera en el año 2011, y tenía la finalidad de promover, sobre todo, la música de autor, volverá el próximo 6 de octubre, dando inicio a su décima edición con un concierto de la gallega Sés en la sala Galileo Galilei, tras el obligado parón de 2020 a causa de la pandemia. 

Con el paso de los años, el ciclo ha evolucionado para adaptarse a la demanda del público de Madrid y programando de un modo más ecléctico, dando así cabida a diversos estilos musicales.

Artistas de distintas lenguas y comunidades, consagrados y emergentes, se reúnen en este Madrid Presenta con un denominador común la música,

Así, en esta 10.ª edición, demás del citado concierto de la gallega Sés, actuarán, al día siguiente, Íñigo Andión, también en la sala Galileo Galilei, donde también lo harán Tontxu, el 12 de octubre, y Pablo Guerrero, el 3 de noviembre. Otros escenarios acogerán los directos de Georgina, el 4 de noviembre, en el Auditorio CentroCentro (Palacio Cibeles). Javier Gurruchaha y la Orquesta Mondragón tocarán en el Teatro La Latina, el 10 de noviembre. El 15, en ese mismo teatro dará un recital Pedro Guerra, mientras que, cerrando el ciclo, Txetxu Altube, lo hará el Teatro Rialto, el 27 de noviembre.

 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info