Noticias

[ Volver ]

Madonna lanza una colección de NFT basados en su vagina

19/05/2022 - NoticiasClave.net

Madonna lanza una colección de NFT basados en su vaginaImagen de uno de los NFT de Madonna, 'Mother of nature'.

La cantante Madonna que acaba de lanzar una colección de activos digitales intangiblestokens no fungibles (NFT), con imágenes e ilustraciones en las que su vagina es la protagonista.

Los NFT de Madonna han sido realizados por Mike Winkelmann. En algunas de ellas, como es 'Madre de la creación', la cantante aparece sin ropa, acostada en un laboratorio y con sus partes íntimas desprendiendo una luz a un árbol con flores. Otras, como 'Madre de la evolución', muestran a Madonna pariendo una gran cantidad de mariposas.

La artista, de 63 años, ha anunciado sus NFT diciendo que se trata de "investigar el concepto de la creación", la creatividad de una persona y la maternidad: "Estoy haciendo lo que las mujeres han hecho desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Creo que es realmente importante que se piense mucho y se converse en la creación de estos videos", ha dicho.

El precio de los NFT, subastadas en tres organizaciones sin ánimo de lucro, que trabajan en el apoyo de mujeres y niños, si situan de momento en 30.000 dólares.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info