Artistas / Giras

[ Volver ]

Ludovico Einaudi añade el Teatro Real de Madrid a su gira 'Underwater', que incluye Barcelona y Mérida

30/01/2022 - NoticiasClave.net

Ludovico Einaudi añade el Teatro Real de Madrid a su gira 'Underwater', que incluye Barcelona y Mérida

Con las localidades agotadas para los dos conciertos que ofrecerá en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona los días 27 y 28 de abril, el ilustre compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi anuncia nueva fecha en Madrid, en el Teatro Real, para su gira internacional mundial 'Underwater'.

La presentación del nuevo álbum de Einaudi se realizará el 28 de septiembre de 2022 en el Teatro Real. Las entradas para este concierto ya están a la venta en la web del propio coliseo madrileño. 

Así, Barcelona, Madrid y Mérida serán las ciudades españolas que recibirán al ilustre compositor italiano. Aún quedan localidades para el concierto que ofrecerá el 24 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, en el festival Stone and Music. 

Este nuevo álbum Underwater, lanzado de la mano de Decca Records, nació en pleno confinamiento, aprovechando la oportunidad de escribir 12 canciones en el estado más puro e íntimo: solo Einaudi y su piano. 

Aunque en el disco, Einaudi y el piano sean los únicos protagonistas, en la gira estará acompañado en escena de un exquisito trío de músicos: Federico Mecozzi (violín), Redi Hasa (violoncello) y Francesco Arcuri (electrónica y percusión).

Véase a Ludovico Einaudi en esta interpretación de 'Natural LIght', perteneciente a 'Underwater'

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info