Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Los Secretos inaugurarán el Guitar BCN 20 en el Liceu el 25 de enero

03/12/2019 - NoticiasClave.net

Los Secretos inaugurarán el Guitar BCN 20 en el Liceu el 25 de eneroLos Secretos. Foto extraída de la página oficial del grupo.

El festival Guitar BCN 20 se inaugurará con un concierto antólogico de Los Secretos el 25 de enero en el Gran Teatre del Liceu. El grupo recorrerá en ese directo sus 40 años de trayectoria.

Esta edicíon del festival, que se desarrollará en 12 salas diferentes y cuenta con un presupuesto de un millón y medio de euros, ha programado a nombres fulgurantes de la escena internacional como Zucchero, que debutará en el Palau de la Música Catalana, Pat Metheny, Joe Satriani (quien recibirá la púa de oro del festival), Bebel Gilberto, Pablo Milanés, Kevin Johannsen, Noa Eleftheria Arvanitaki. 

El Guitar que viene también tiene en cartel a los barceloneses Els Amics de Les Arts, Carlos SadnessNil Moliner, así como a las propuestas de Coque Malla, el proyecto Dancetería (que suma a Miss Caffeina + Varry Brava), Xoel López, El Kanka Second. Véase un teaser del Guitar BCN 20 aquí.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info