Noticias

[ Volver ]

Los Premios MIN se entregarán en una gala que presentará Leonor Watling y emitirá Movistar+

14/09/2020 - NoticiasClave.net

Los Premios MIN se entregarán en una gala que presentará Leonor Watling y emitirá Movistar+  Leonor Watling.

Previstos para marzo, los Premios MIN 2020 tuvieron que cancelarse por el inicio del confinamiento. Después, el equipo de los Premios y sus promotores, la Unión Fonográfica Independiente (UFI), han estado trabajando en un formato a prueba de cancelaciones para conseguir llevar a cabo la entrega enel  año del covid-19.

Este lunes han anunciado por su fin la realización de la gala de los MIN, convertida en un acontecimiento audiovisual de hora y media de duración en el que la actriz y cantante Leonor Watling será la maestra de ceremonias. Se emitirá en el canal Movistar CineDoc&Roll (disponible en el dial 31 de Movistar +), el próximo viernes 16 de octubre a las 22.00 horas.

Los organizadores informan de que habrá actuaciones de la que las informarán más adelante. Mientras tanto, han querido emitir un mensaje de ánimo y "de unidad entre los profesionales de la industria musical". El programa homenajeará a los festivales de música que este año no se han podido celebrar, a los estudios de grabación como extensión de los artistas, que durante meses no han podido trabajar, y a los locales de ocio nocturno, que siguen sin poder realizar su actividad.

Su anuncio concluye señalando que "Los Premios MIN y la UFI se unen al movimiento de #CulturaSegura para demostrar que se puede y que tenemos derecho a continuar trabajando y realizando nuestra actividad de manera segura y responsable".

Más información aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info