Artistas / Giras

[ Volver ]

Los Premios de la Música de la Región de Murcia distinguen a Sole Giménez

13/12/2017 - NoticiasClave.net

Los Premios de la Música de la Región de Murcia distinguen a Sole GiménezCubierta del último disco de Sole Giménez, 'Los hombres sensibles'.

La cantante yeclana Sole Giménez recibió ayer el Premio Leyenda por su "extensa y exitosa carrera" y por ser "una de las voces más poderosas y personales de la música nacional, creadora de parte de la banda sonora de nuestras vidas", según palabras del consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la región de Murcia, Javier Celdrán.

La distinción a la que fuera voz del grupo valenciano Presuntos Implicados, se enmarcó en la entrega de los primeros Premios de la Música de la Región de Murcia, organizados por la asociación Hay un tigre detrás de ti con la colaboración de la Comunidad y del Ayuntamiento de Murcia.

El consejero de Cultura animó a la asocación aseguir trabajando "en la promoción de la cultura y en incrementar la visibilidad de los artistas, unos objetivos que compartimos desde el Gobierno regional, donde fomentamos la colaboración público-privada para construir una industria cultural más fuerte también con iniciativas como los planes Escena y Asociarte o las ayudas a promotores y representantes de grupos para asistir a ferias y festivales".

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info