Ferias / Certámenes

[ Volver ]

Llega la quinta edición de Resonancia Colombia

23/07/2014 - NoticiasClave.net

Llega la quinta edición de Resonancia Colombia

La quinta edición del encuentro de la industria musical Resonancia Colombia se celebrará del 29 al 31 de julio en Bogotá. Este acontecimiento académico ofrece paneles, entrevistas, talleres, showcases y debates de libre acceso con invitados nacionales e internacionales, provenientes de diferentes ramas del sector musical, y está enfocado a estudiantes, agentes y profesionales de las industrias creativas.

Resonancia Colombia contará con la presencia de representantes de empresas que están cambiando el panorama musical digital, entre ellosAdy Harley de Google Play, Isaac Bess de YouTube, Camila Saravia de M3 Music o Henrique Fares de Deezer. Junto a ellos estarán responsables de certámenes musicales que hablarán de sus experiencias y estrategias al realizar megaconciertos como el Festival Lollapalooza en Santiago de Chile, el Primavera Sound en Barcelona o el Rock al Parque en Bogotá.

Los cuatro días de paneles, talleres, charlas y entrevistas están programados para dar pistas a músicos y agentes de la industria en temas de actualidad en el sector como: la evolución de las descargas al streaming, tendencias del mercadeo digital, licencias y sincronizaciones, aliados comerciales, música en directo y festivales, etcétera.

Resonancia Colombia se realiza en el marco de Colombia 3.0, evento del MinTic que busca el acercamiento académico en diversas industrias más importante de tecnología en América Latina.

La asistencia es gratuita, aunque los interesados deben registrarse en el sitio web del encuentro: welcu.com/events/colombia-30-2014.

Resonancia Colombia se realiza con la gestión de dos emprendimientos dedicados al desarrollo de estrategias para música: M3 Music y MusicAll. M3 Music, es la empresa de desarrollo de talento que trabaja de la mano con Bomba Estéreo, Superlitio, Samper y El Freaky; MusicAll, trabaja en estrategias digitales para lograr espacios de encuentros entre productores musicales y empresas (agencias de publicidad, productoras audiovisuales desarrolladores de videojuegos) que buscan música que los ayude a generar identidad sonora y diferenciarse de su competencia.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info