Industria del ocio

[ Volver ]

Lanzan un vino 'Con sabor a boleros'

09/03/2023 - NoticiasClave.net

Lanzan un vino 'Con sabor a boleros'

Los boleros y los vinos enmaridan bien.

Sabíamos de sesiones con boleros en los que el vino es coprotagonista, por ejemplo unas cenas organizadas Bodegas Monje en El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife), con artistas en directo, y de otras iniciativas semejantes en la península.

A estas buenas experiencias, se suma ahora el debut en Miami de un vino que tiene explícitamente en su etiqueta 'Sabor a boleros', con un código QR que al ser escaneado con la cámara del teléfono móvil permite disfrutar de inmediato de un feliz repertorio de piezas inmortales del repertorio bolerístico a través del mismo teléfono.

El vino, elaborado por la Bodega Ricardo Sanrtos en Mendoza (Argentina), protagoniza, así, una curiosa iniciativa musical en Florida, impulsada por el productor Eduardo Pérez Guerrero, quien cuenta con un premio Grammy y varias nominaciones en los últimos dos años, junto Dany Vila, y su esposa, la cantante Nanci Guerrero.

Con vino y boleros, el placer y las emociones están aseguradas. Y en buena compañía sabrán mucho mejor.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info