Festivales / Ciclos

[ Volver ]

La sexta edición del Festival de Panticosa arranca con el Cuarteto Granados

30/06/2018 - NoticiasClave.net

La sexta edición del Festival de Panticosa arranca con el Cuarteto Granados El Cuarteto Granados en la Inauguración del Festival de Panticosa Tocanco el Cielo. Foto: Haiku.

El Cuarteto Granados fue el encargado de inaugurar el viernes la sexta edición del Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, acompañado del clarinetista valenciano Francisco Antonio García con un programa de música de Schubert. Este ha sido el primer concierto del ciclo que ha contado con la coproducción del Centro Nacional para la Difusión de la Música (CNDM).

El Festival permitirá disfrutar durante los próximos días de una decena de actuaciones, que se celebrarán tanto en el Auditorio del Gran Hotel del Balneario de Panticosa, como en la Iglesia de la localidad; además de contar los próximos días con más de 100 músicos profesionales, 32 alumnos en la Academia, 9 cantantes de lírica, 15 profesores y 45 artistas que participarán en los distintos conciertos programados.

Hoy sábado, se ha realizado el concierto 'Il Martirio Della Corte', con la soprano aragonesa Eugenia Boix, Guillermo Turina y Tomoko Matsuoka. En tanto que este domingo tocan Noelia Rodiles y el Trío Arbós en otros dos conciertos coproducidos por el CNDM.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info