Salas / Teatros

[ Volver ]

La sala Moby Dick acogerá el primer festival Madrid Sonora, dedicado a la americana music

10/01/2022 - NoticiasClave.net

La sala Moby Dick acogerá el primer festival Madrid Sonora, dedicado a la americana music

El primer Madrid Sonora se presenta como "un festival concebido para ofrecer al público el disfrute de las mejores bandas en la cercanía de los locales de medio aforo"Un "festival con ambición opuesta a los macrofestivales, donde el exceso de oferta y el aforo desmedido puede arruinar el mero y puro disfrute de escuchar y ver música en directo", según indican los organizadores en un comunicado.

El cartel está integrado por Paul Zinnard, The Flamingos Bite, Junior Mackenzie y Pablo Solo. Este Madrid Sonora cuenta con el apoyo de Ruta 66 y Radio3.

La edición inaugural se celebrará el 29 de enero en la sala Moby Dick, una de las más reconocidas de la capital por su historial y por la apuesta desde sus orígenes por la música en directo. 

El comunicado concluye señalando que: "En definitiva, lo que tenemos entre manos es una noche y un entorno diseñados como una caja de resonancia para toda esa buena música forjada artesanamente a partir de sus tres elementos primarios: hueso, armonía y corazón". 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info