Salas / Teatros

[ Volver ]

La Sala Berlanga acogerá el ciclo 'Autores de tecla' los días 20 y 21 de noviembre

04/11/2020 - NoticiasClave.net

La Sala Berlanga acogerá el ciclo 'Autores de tecla' los días 20 y 21 de noviembreLa pianista María Parra.

La Sala Berlanga de Madrid, acogerá un ciclo de música en directo, Autores de tecla, con cuatro propuestas en las que el piano será el protagonista principal.

Promovido por la Fundación SGAE, el ciclo transmitirá esos sonidos potentes y proyectados tan característicos del instrumento de cola y que evocan un sinfín de sensaciones al que lo escucha. La selección artística ha sido realizada por el compositor Juan Antonio Piña (Tontxu).

El talento de Chico Pérez con sus 'Gruserías', uno de los mejores discos flamencos de 2019; las miradas de María Parra, con su particular lenguaje jazzístico entre la tradición clásica y las músicas más vigentes; las corrientes musicales que confluyen en el universo de Laura Granados en 'Te canto al oído', “una voz cálida y unas canciones con textos comprometidos, íntimos y canallas; y el viaje de sonidos de Julián Maeso, uno de los músicos más importantes de la escena del soul y el rock nacional, en 'Naked Songs'. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info