Ferias / Certámenes

[ Volver ]

La Plataforma Jazz España participará en la feria Jazzahead! en la ciudad alemana de Bremen

22/04/2022 - NoticiasClave.net

La Plataforma Jazz España participará en la feria Jazzahead! en la ciudad alemana de Bremen

La Plataforma Jazz España participará con un stand presencial propio en la feria y festival Jazzahead!, que se celebrará en Bremen (Alemania) 28 de abril al 2 de mayo.

El certamen. que cuenta con un recorrido de 15 años, incluirá un ciclo de conferencias y exposiciones vinculadas al sector del jazz y reunirá a profesionales del sector del jazz internacional.

En su stand, montado con el apoyo de Acción Cultural Española, Plataforma Jazz España realizará reuniones con otros festivales, asociaciones de festivales e instituciones internacionales, presentando la Plataforma sus actividades y su catálogo de músicos.

En la feria, que cuenta con más de mil profesionales registrados, Jazz España ofrecerá a la comunidad internacional un recepción de apertura a junto a Catalan Arts y Balearics.

En Jazzahead está representado el jazz de todos los países europeos y reúne a protagonistas de la escena como músicos, sellos, agencias, creadores de festivales, bookers y representantes de los medios.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info