Artistas / Giras

[ Volver ]

La gira 'Sin cantar ni afinar tour', de C. Tangana cambia algunas fechas a causa de las restricciones

18/01/2022 - NoticiasClave.net

La gira 'Sin cantar ni afinar tour', de C.Tangana cambia algunas fechas a causa de las restricciones

Debido a las vigentes restricciones debidas a la pandemia, que impiden celebrar los conciertos programados en las condiciones inicialmente previstas, la gira 2022 de C. Tangana, 'Sin cantar ni afinar tour', en la que presentará en directo los temas de su disco 'El Madrileño', ha cambiado las fechas de Málaga, Bilbao, Barcelona y Zaragoza.

Las nuevas fechas para la celebración de los directos son las siguientes: Málaga, 19 de febrero; Bilbao, 9 de abril;  Barcelona, 23 de abril, y Zaragoza, 29 de abril, todas ellas en 2022. 

Los conciertos previstos en A Coruña (26 de febrero) y Madrid (5 de marzo) se mantienen en las fechas previamente anunciadas.

La gira se detendrá en la primera mitad del año en plazas de España, Europa y Latinoamérica. Hasta ahora C. Tangana no había trasladado a los escenarios su más reciente propuesta musical, en la que tiende puentes entre el folclore español y el latinoamericano, con tanto respeto por la tradición como impulso renovador.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info