Ferias / Certámenes

[ Volver ]

La feria de músicas del mundo Womex se instalará en la Cidade de la Cultura

16/10/2014 - NoticiasClave.net

La feria de músicas del mundo Womex se instalará en la Cidade de la Cultura

Del 22 al 26 de octubre, la feria de músicas del mundo Womex se instalará en la Cidade de la Cultura de Santiago de Compostela. Alrededor de trescientos músicos de distintos países participarán en los directos que tendrán también como escenarios diversos espacios de la ciudad vieja.

El concierto inaugural se realizará el día 22 en al Auditorio de Galicia y contará con las actuaciones de Jorge Pardo, Mercedes Peón, Xabier Díaz, Oreka TX, Germán López y António Zambujo, con la dirección artística de Xosé Manuel Budiño y los auspicios de la Fundación Autor.

Según la información de prensa facilitada por los organizadores, el certamen acogerá 2.600 participantes procedentes de España, Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, entre otros países. En participación volverá a experimentar un crecimiento después de varios años de declive. Los puestos de en la feria serán 270.

El socio local de la organización, Piranha Music, con sede en Berlín, Alemania, es Nordesía Producciones. Esta edición cuenta con el apoyo de diversas instituciones públcias gallegas y españolas.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info