Ferias / Certámenes

[ Volver ]

La Feria de Fráncfort confirma la celebración de Prolight + Sound 2021 en abril próximo

09/11/2020 - NoticiasClave.net

La Feria de Fráncfort confirma la celebración de Prolight + Sound 2021 en abril próximoLos profesionales podrán volver a reunirse en la feria de luz y sonido de Francfort del 13 al 16 de abril de 2021. Foto: Messe Frankfurt.

La feria de iluminación espectacular y sonido Prolight + Sound se celebrará en la ciudad alemana de Fráncfort, con las medidas h¡giénicas necesarias, el próximo mes de abril de 2021, entre los días 13 y 16, según ha confirmado este lunes la Messe Frankfurt.

En un comunicado, la Feria afirma que "por primera vez desde el inicio de la pandemia y las subyacentes cuarentenas, el sector podrá volver a encontrarse cara a cara en Europa, presentar nuevos productos y enviar señales positivas y constructivas para la industria de eventos".

Además de la exposición, Prolight + Sound ofrecerá un programa de conferencias, una zona de experiencia interactiva, la exposición especial The Vintage Concert Audio Show y el ProDJSMF, entre otras activividades complementarias a la exposición. La organizacion asegura que se tomarán todas las medidas higiénicas y de distancia interpersonal necesarias.

Asimismo, la feria cuenta con la confirmación de la mayoría de los expositores habituales y muestra una amplia lista de empresas en su comunicado. Para más información cliquese aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info