Discos

[ Volver ]

La edición del 50.º aniversario del 'Abbey Road' encabeza las listas de ventas españolas

09/10/2019 - NoticiasClave.net

La edición del 50.º aniversario del 'Abbey Road' encabeza las listas de ventas españolas

Publicada el pasado 27 de septiembre, la edición 50.º Aniversario del álbum 'Abbey Road', de The Beatles, lidera la lista de ventas de discos española en la última semana.

La entrega incluye varios elepés y cedés, además de sus equivalentes digitales y el acceso al streaming, con nuevas mezclas de Giles Martin y Sam Okell.

Tras los Beatles, la lista de ventas del 27 de septiembre al 3 de octubre incluye, en segundo lugarm el disco 'Joaquín Sabina 70' y el último disco de Amaral, 'Salto al color'.

A continuación figuran 'Abrazos' de El Arrebato, 'Un secreto a voces' de La Pegatina, 'Pero no pasa nada' de Amaia Romero, 'Los Nikis contratacan' de Los Nikis, 'Emociones' de Martina D'antiochia, 'Talisman' de Blake y 'El mal querer' de Rosalía. Este último disco aún entre los diez más vendidos después de 48 semanas en listas. 

Véase el Top 100 completo aquí

En la imagen, un cartel callejero anuncia el 'Abbey Road'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info