Discos

[ Volver ]

La Banda del Panda presenta el videoclip del tema 'Rumba bastarda'

13/06/2018 - NoticiasClave.net

La Banda del Panda presenta el videoclip del tema 'Rumba bastarda'La Banda del Panda en una escena del clip 'Rumba bastarda'.

Tras publicar el single 'Rumba bastarda' el pasado 5 de junio, La Banda del Panda avanza el primer videoclip de ese tema que formará parte del álbum que saldrá después del verano editado por Kasba Music..

El clip, rodado en los barrios de Vallcarca y Vall d'Hebron de Barcelona, tiene un claro componente urbano y cuenta con la participación de jóvenes bailarines de shuffle de esa ciudad.

"Para nosotros, esta canción representa un paso adelante para reivindicar lo que hacemos: Rumba Bastarda, un estilo que nace de la mezcla que encontramos en nuestros barrios (Vallcarca, el Coll y el Carmel, al norte de Barcelona). Bebe de la esencia del flamenco y la rumba que hemos oído de pequeños y se mezcla con los nuevos estilos que escuchamos ahora".

La Banda del Panda ha anunciado, asimismo, que el 21 de junio, Día de la Música, se publicará un nuevo single correspondiente al próximo álbum.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info