Ferias / Certámenes

[ Volver ]

La 17.ª Fira de Manresa abrirá con una 'verbena mediterránea' en sustitución del espectáculo de Peret

25/08/2014 - NoticiasClave.net

La 17.ª Fira de Manresa abrirá con una 'verbena mediterránea' en sustitución del espectáculo de Peret

La Firá Mediterrània, que contaba con el rumbero Peret como artista invitado de su próxima edición, ha anunciado que el espectáculo inaugural previsto para la 17 ª edición del certamen, que debía protagonizar el rey de la rumba queda suspendido temporalmente, debido a su estado de salud y será sustituido por una 'Revetlla mediterrània'.

La Fira ha emitido este lunes un comunicado en el que señala que "el proyecto se reanudará cuando las circunstancias de salud del artista y organizativas de la Feria lo hagan posible".

"El maestro de la rumba —indica el comunicado— informó a finales de julio que se retiraba provisionalmente de los escenarios para concentrarse en un tratamiento médico para combatir un cáncer. Pasadas las semanas y de común acuerdo con la organización de la Feria, se ha optado cancelar temporalmente el proyecto —y programar otra inauguración—, dadas las necesidades previas de la producción".

La Mediterrània señala, también, que su nuevo espectáculo inaugural, la 'Revetlla Meidterrània' liderado por la Troba Kung-Fu con la participación de la banda valenciana Unió Musical de Alaquàs, será una propuesta hecha de música, fiesta y fuego, con treinta y tres músicos en escena.

Las localidades adquiridas para el concierto de Peret serán válidas para el nuevo espectáculo inaugural.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info