Artistas / Giras

[ Volver ]

Juan Luis Guerra y 4.40 tocarán en España el próximo verano, en la gira 'Entre mar y palmeras 2022'

16/02/2022 - NoticiasClave.net

Juan Luis Guerra y 4.40 tocarán en España el próximo verano, en la gira 'Entre mar y palmeras 2022'

El músico, cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra ha comprometido su presencia en una serie de directos en el verano español, acompañado de su banda, 4.40, y con una espectacular producción escénica de iluminación y sonido.

La gira, titulada 'Entre mar y palmeras 2022' y organizada por Proactiv Entertainment, pasará por el Concert Music Festival en Sancti Petri, por el Estadi Ciutat de València; el Murcia On Festival; el BEC de Bilbao; el Cruïlla de Barcelona y, para su cierre, por el WiZink Center de Madrid.

Guerra ofrecerá un repertorio basado en sus recientes álbumes 'Entre mar y palmeras' y 'Privé', incluyendo sus éxitos ‘Rosalía’, ‘El farolito’, ‘Visa para un sueño’, ‘La bilirrubina’, ‘El Niágara en bicicleta’, ‘Las avispas’, ‘A pedir su mano’, ‘Kitipun’ o ‘Pambiche de novia’, entre otros.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas dominicanos más reconocidos y premiados internacionalmente. Ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado 27 Latin Grammy, 2 Grammy y 3 Latin Billboard. Su música, cuyos ritmos incluyen merengue, bolero, bachata, balada, salsa, rock and roll o, incluso, góspel. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info