Ferias / Certámenes

[ Volver ]

Jornada sobre Responsabilidad Cultural Corporativa

24/03/2021 - NoticiasClave.net

Jornada sobre Responsabilidad Cultural Corporativa

Con la finalidad de fomentar el mecenazgo en el mundo cultural, la unidad ‘Cultura y Mecenazgo’ de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte organiza este jueves 25 de marzo, en colaboración con Corresponsables, una jornada sobre Responsabilidad Cultural Corporativa con motivo del dosier informativo realizado a tal fin y que será publicado el mismo día.

Adriana Moscoso del Prado, directora general de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, dará la bienvenida al acto, que será retransmitido en streaming con acceso gratuito previa inscripción.

El objeto de esta jornada consiste en analizar y dar visibilidad a las actividades de apoyo a la cultura que diversas empresas, tanto grandes como Pyme, llevan a cabo en España a través de sus políticas de RSC. La jornada irá acompañada de la publicación de un dosier informativo especial con entrevistas a representantes tanto de las empresas participantes en la jornada, como de otras adicionales en la revista Corresponsables.

La jornada comprenderá una primera mesa dedicada a explorar la situación general de la Responsabilidad Social Empresarial en España y en ella se contará con la participación de diversos expertos de instituciones públicas y privadas en este ámbito. Posteriormente, en una segunda mesa se profundizará en el debate con algunas de las empresas entrevistadas en el dosier acerca de su implicación en el mundo de la cultura.

La jornada será online, el jueves 25 de marzo, de 9.30 a 11.40 horas. Acceso a inscripción, gratuita aquí.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info