Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Jazz para todos y con entrada libre en el Palau Robert de Barcelona

05/01/2022 - NoticiasClave.net

Jazz para todos y con entrada libre en el Palau Robert de Barcelona

El Palau Robert, sito en el barcelonés paseo de Gràcia, junto a la Diagonal, acoge un ciclo de conciertos en el marco del Voll-Damm Barcelona Jazz Festival, bajo la denominación DO Jazz Cat.

Los cuatro próximos domingos de enero, a las 12.00 horas del mediodía, en el Jardí, diferentes grupos y solistas del jazz formados en Cataluña mostraran su jazz, en directo. Los conciertos se realizarán respetando las normas de distancia, uso de mascarilla y otras indicaciones que en todo momento dispongan las autoridades sanitarias.

El ciclo dará comienzo este 9 de enero con HalliGalli, cuarteto de cuerda que explora nuevos caminos del swing y los ritmos de la tradición afroamericana. La voz y el linaje musical de cada miembro del grupo se combinan y dan lugar a una mezcla de arreglos vocales e instrumentales muy coloristas. Todos ellos dominan varios instrumentos. HalliGalli son Christoph Mallinger, violín de cinco cuerdas, mandolina, percusión y voz; Èlia Bastida, violín, voz y percusión; Marta Roma, violonchelo, voz y tap dance y Pablo López, guitarra, teclados y voz.

Las próximas semanas pasarán por el Jardí del Palau Robert Alba Armengou Quartet (16 de enero), Gemma Abrié - Josep Traver (23 de enero), y Bratia (30 de enero).

Los organizadores indican que "DO Jazz Cat es una iniciativa con vocación de continuidad de Palau Robert con la colaboración de The Project en el marco del Voll Damm Barcelona Jazz Festival".

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info